lunes, 2 de junio de 2008

Un cuarteto en el Olmos.

¿¿¿¿Ese maldito elefante no tenía mejor idea que mearme encima????
¿¿¿¿Acaso un elefante no tiene nada mejor que hacer?????
Todo empezó así. En el chat.

Dago_dC: ¿Y?... ¿Nos juntamos? Decime cómo sos...

Mariano22cba: Rubio, 1.80m, delgado... Dale, nos veamos... Voy a ir con un buso rojo... y bufanda blanca.

Dago_dC: Dale. Mañana en el Olmos, 14 hs, yo te busco. Me voy. Me quedo sin plata. (yo siempre ando sin plata... tengo que hacer algo con eso.... )

14 hs. Puntual apoyado sobre la barandita del Patio Olmos. Nadie que coincidiera con la descripción. Esta vez no estaba dispuesto a esperar más del tiempo reglamentario: 15 minutos.
14.05 hs. Nadie. Llegó un chico alto y rubio. Tenía un buso rojo, pero no tenía bufanda. Me paré cerca, por las dudas, para mirarlo mejor y ver si hacía alguna señal. Nada.
Eramos cuatro. Yo, el chico de rojo que recién llegaba, un gordito de buso azul que parecía un chanchito que estaban por sacrificar: no se quedaba quieto, daba vueltas, le transpiraban las manos; otro chico sumamente hermoso que me miraba mucho, me hubiera insinuado si no fuera porque tenía un cita pactada y porque no era nada parecido a la descripción de quien esperaba.
Se hicieron las 14.15 hs. El chico lindo seguía ahí mirándome insistentemente, el gordito se movía tanto que ya me había puesto nervioso, y el de rojo se fue con una chica: descartado.
Me cansé y me fui. Tenía muchas otras cosas importantes para hacer como para seguir esperando.
Hice media cuadra y sentí que alguien gritaba mi nombre. Me detuve. Miré por el reflejo de una vidriera: era el gordito que venía corriendo a mi encuentro. Intenté huir, pero no sabía qué hacer, no entendía por qué gritaba mi nombre, y no quería ni siquiera imaginarme que se trataba de mi cita.

Gordito: "Hola... Soy Mariano..."

(fuck! se trataba de mi cita...)

Dago dC: (mirándolo sobre mi hombro)... ¿Disculpa?
Gordito: Si! nos ibamos a juntar acá, en el Olmos. Estaba esperando que me saludaras, como vi que te ibas, te saludé yo.
Dago dC: Ajá... En principio, yo esperaba a un tal Mariano a las 14, no a las 14.20. Segundo, iba a venir con buso rojo y bufanda blanca... y Tercero supuestamente era alto, rubio y delgado. Vos no estuviste a las 14, ni siquiera te tomaste la molestia de ponerte una bufanda blaca, y sos peticito, gordito y esos reflejos necesitan un retoque.
Gordito: Pensé que no te iba a importar... No parecías un chico superficial...
Dago dC: Y vos no parecías un chico mentiroso... No me molesta juntarme con un "gordito, petizo y teñido"... siempre y cuando no este esperando a un "alto, rubio, y delgado"...
Gordito: Bueno... Ya estamos acá... Podemos ir a tomar algo...
Dago dC: Vos estas acá... Yo, ya me fui.

En ese instante, me agarró del brazo, y desplazó su mano hasta la mía...

Gordito: Perdón... Empecemos de cero...

En ese preciso momento, el chico lindo que estaba en el Olmos pasó por atrás de él y nos miró... me sonrió, levantó los hombros, y negó con la cabeza...

Lo odio! lo odio! lo odio! ¡Maldito puto! No sólo me hizo perder el tiempo con un ecuentro que no fue, sino que me hizo perder la posibilidad de que el chico lindo se me acercara... o acercarme, o algo... Pero con el chico lindo!!!!!!!
Por un instante pensé en salir corriendo y decirle "no es lo que pensas, no somos nada..." pero me contuve, por suerte. Iba a ser demasiado.
El Gordito sólo con ver mi cara entendió que por el bien de su integridad física me tenía que soltar y dejar que me vaya... Y me fui.
Nuevamente había sido estafado... Fui hasta la parada de colectivo, justo estaba el omnibus que tenía que tomar, pero decidí caminar, necesitaba descargarme. Cuando pasó el colectivo en frente mío, miré a los pasajeros... Si. El chico lindo estaba arriba.
Sólo me quedaba caminar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

oh.
y el chico lindo era amigo del gordito o que???
si era amigo, de una que aclare el gordito la situacion.
y el gordito mentiroso ensima con auto estima baja (si no no hubiera mentido)... nose que busque como conseguirte yaa un alto flaco. (lo de rubio da igual mientras tenga ojos claros jajajajajaja)
saludosss
Vero

Anónimo dijo...

volvio el arnet..
volvieron las citas :P

Dago dC... dijo...

Verito: no, no era amigo del gordito... creo!... Y me parece que me voy a dedicar a estudiar en vez de seguir buscando jajajaja!!!

C521: ja... si si... arnet es la perdicion... espero poder contenerme. Aunque ultimamente creo que organizo citas solo para tener algo que publicar! jajajaj besos.

where-is-wally dijo...

que picardia!!!

Rubio Tarado dijo...

Veo que sos bastante sincero...a mí me cuesta decirle a alguien "me mentiste". Mucho menos soy capaz de decirle "sos feo, sos gordo, etc".

Pero una vez me atreví y le dije con mucha compostura a un gordo mentiroso "disculpá, pero en realidad me gustan los chicos delgados...como te dije por chat". Y él me dijo: "Pero si yo soy delgado!! O me estás diciendo gordo??"

Como para no curarme de querer ser sincero.

Dago dC... dijo...

TBA (como impuso Cookie...)... Y si.. cuando alguien insiste en engañarse, por mas sincero que uno sea nunca lo van a admitir, prefieren pensar que son flacos antes que salir a correr por la costanera. Besos! nos vemos...

El gato vagabundo dijo...

Dago, volve al Olmos a las 14. Seguro que el pibe lindo labura ahi. Y si no, subite al bondi de las 14:20 !!!

Son señales del destino ! no las dejes pasar por un gordo repugnante !

(yo, dando clases de como encarar a un hombre... quien lo hubiera dicho !)

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja, noooooo, mal! muy mal! pésimo!!
Es el destino que no quería que estés con el chico lindo... quizá no era buen partido. Quizá tiene novio (?)

:(

Cielo Violeta. dijo...

Uyyy, no aparece mi post :(

Te decía que si pasó eso es porque así tenía que ser! quizá el chico lindo no era lo mejor que podía pasarte.

Y es graciosamente triste la anécdota. Pero a todos nos pasó alguna vez!

Anónimo dijo...

Dago!!!
Hacé bendecir tu casa, seguro te hicieron un gualicho.
¿Puede ser que ni una sola te salga bien?
Me parece que buscás contactos en el lugar equivocado... (te lo dice alguien que se queda en casa un sábado a la noche...)


Hola TBA!! jaja
Espero que me perdones el bautismo involuntario! :)

Carito dijo...

NOOOOOO...
Que terrible!!!
A veces suele pasar esto y los pobres elefantes no tienen nada que ver!!!!
Exitos en la próxima no hay que perder las esperanzas!
Besos!

Anónimo dijo...

naaaaaaa un mentiroso es lo peor... patetico.... CASTIGO ignorarlo, que se de cuenta que la tactica de lamentira no sirve, alguno le dijo si dale empecemos de cero y por eso lo sigue haciendo..... 2 o 3 que lo maltraten y no lo hace mas. Muerte al gordo

Anónimo dijo...

deja de estudiar carajo!

Dago dC... dijo...

Jaaaa! si si si....terminan los parciales y me pongo a escribir de nuevo, disculpen!!!!!!! es que la arqueologia lleva tiempo entenderla! ja! besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dago, si llegás a creerte el mensaje de arriba, me doy por vencida con vos...

Dago dC... dijo...

Maldicion! lo leiste antes de que lo eliminara!!!! jajajajaja! y si... me lo crei!!!!

Anónimo dijo...

buuu

nunca senti tanta curiosidad eh!

El Humanista dijo...

solo una palabra

DESPARPAJO


eso solo lo tiene un tipo de persona

excelente relato