sábado, 24 de mayo de 2008

Dos Horas....Mil Horas... Cómo un perro...

Hace un tiempo atrás, me conecté a internet desde un cyber, y me apareció un mensaje del MSN avisándome que alguien me había agregado a su cuenta. Obviamente acepté. Casualmente esta persona estaba conectada en ese momento.
Empezamos a hablar, me contó una historia medio extravagante, pero no por eso menos interesante. No sabía bien si creer lo que estaba leyendo, pero como estaba en el MSN, a lo sumo sería una broma de mal gusto que se cobraría como únicas víctimas mis ilusiones y mi inocencia. (Si señores, porque en este caso, aunque cueste creerlo, pequé de inocente como hacía mucho no lo hacía).
Lo que el muchachito este me dijo, en resumen, fue lo siguiente: Que me conocía de "algún lugar" (no voy a decir de dónde por las dudas, para resguardar su privacidad, aunque no sé si se lo merece); que yo le había gustado; que él no era gay, ni "bi" ni nada de eso, que a él le gustaban las mujeres, pero que tenía fantasías con hombres (si eso no es ser gay, la verdad no tengo la más pálida idea qué es lo que soy....).
Como es de esperarse, esta situación despertó mis más bajos y oscuros instintos. No les voy a contar tooooda la zarta de inmundicias y chanchadas que le dije a este chico por MSN, la cuestión es que ambos estabamos a punto caramelo, a baño maría, a punto de reventar como un sachet de leche que se estalla contra el piso (ay! ¡Dios!, pocas veces se me ocurren comparaciones taaaaannn desagradables!!!!!).... Él me dijo que tenía muchas ganas de experimentar con un hombre, y yo le di mis días y horarios disponibles para que elijiera y nos juntaramos (tan accesible que sos! porqué no aprendés a hacerte rogar un poquito!!!!). Dijo que ESA MISMA NOCHE él podía.
Yo a esta altura no podía creerlo, siempre había soñado con levantarme un hetero (si, ya sé...este chico no es un hetero, es sólo un traumado, pero es más estimulante para el autoestima creer que si lo era... IMAGINENSE, SOY TAN LINDO QUE HASTA LOS HETERO ME PERSIGUEN... ja!!!!!! SEÑORAS Y SEÑORES, SOY UN FUEGO!!!!!)
Fui al encuentro donde él me había citado....

Esperé....
.....
....
....
Esperé....
.....
.....
.....
Seguí esperando.....
....
....
....
25 minutos y yo seguía ahí sentado, sintiendo palpitaciones cada vez que un chico pasaba por el frente mio....
....
....
Y seguí esperando....
....
....
....
Luego de media hora... (soy taaan paciente!!!! - o un alzado... como quieran, ya me da igual lo que piensen...) le mandé un mensaje... (Je! Estuve vivo ahí! me di cuenta de pedirle que me diera su teléfono por las dudas... )

El mensaje nunca lo respondió....

Regresé a mi casa... desilusionado. Me sentía un putito patético y desesperado....
¡Crédulo...!
En pocas palabras, un pelotudo sin causa.

Pero como no soy de dejarme vencer tan fácilmente, pensé:

"si calentarlo por msn funcionó tan bien, capaz que si lo agito por mensajitos, se arrepiente de abandonarme y podamos juntarnos".

(Nota mental Nº1: No hace falta que me digan que soy toooooodo un monumento a la desesperación, ya me di cuenta....
Nota mental Nº2: "Abandonarme" dijiste????"abandonarme"????? Nooo!!! si vos realmente tenés problemas!!!!!! No te abandono! LOCA ESTÚPIDA!!!! Te dejó plantado!!!PLAN-TA-DO!!!!!)


Bue... al margen; empecé con los mensajitos:

Mensaje Nº1:
"Hey! lindo... no fuiste! espero que no te haya pasado nada grave, bebé.... Sabés una cosa? me quedé con muchas ganitas de conocerte y que me hagas todo eso que me dijiste por MSN".
3 minutos después....
Mensaje Nº2:
"Bueno Bebé, no me respondés, estarás sin credito. Espero que estés bien, yo estaría mejor si estuvieras acá conmigo. No tengas miedo, no muerdo, me gustaría que nos vieramos"

67 segundos después...
Mensaje Nº3:
(muchisimas hediondeces que no voy a repetir... Este mensaje fue lo más parecido a un guión porno que jamás había leído...)

No hubo respuesta... Me fuí a dormir... Cada 2 minutos miraba el celular por las dudas me haya escrito y yo no hubiera escuchado...

Ay! Dios! la gente juega con el corazón de uno, así... ¡impúnemente!... Lo dejan a uno tirado en su lecho, pendiente de un maldito mensajito, soñando con un cuerpo que nunca vio, reviviendo una fantasía jamás vivida, malgastando ilusiones, tiempo, dinero...
Y me dije:

"Quiénes se creen que son!!! conmigo nadie más va a jugar, yo no me voy a quedar así tirado en mi cama como si nada! Es hora de hacer valer el poco de dignidad que todavía conservo... ya va a ver quién soy... Mañana....Si, mañana... ¡Mañana lo voy a poner en su lugar...! "

Lo que hice al otro día fue increible... Aún me da vergüenza....

4 comentarios:

CookieTime dijo...

mmmmmmm
Qué habrás hecho...

elige un identidad, vero dijo...

sos muy patetico sos mas desesperado que yo
yo al menos a eso lo hago por un novio de años
no por un pelotudito que no sabe quien es..
al menos conservo una pizca (minima) mas de dignidad
Me parece qe hay que:
1- matar a todos los imbeciles que se creen que pueden nooo responder un mensaje (fundamental)
2- empeza a hacer algo de tu vida deja de chatear con imbeciles
3- lo mas dificil pero lo ultimo en el camino de la superacion: aprender a estar solo y buscar alguien a nuestra medida (y medis mucho ams de lo que vos crees que medis asique busca alguien biiiennn biennn valioso)

Dago dC... dijo...

Ja Vero, ultimamente creo que chateo solo para tener algo q contar aca, y no tanto para conocer a alguien.. ya entendi que ahi no voy a conocer nada interesante!

Dago dC... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.