miércoles, 14 de mayo de 2008

Mi Primer Amor... (Tercera parte)

Aquí va el final...

Afortunadamente no tardó mucho en llegar, la decepción no se hizo esperar, y abrió las puertas a la lucidez y al poquito de sensatez que aun quedaba en mí... (aunque de aquella época hasta acá creo que la dilapidé descaradamente).

Luego de aquel encuentro poco fortuito en el baño público, mi siguiente acto de arrebato estúpido fue tomarme un colectivo e irme a Alta Gracia (aproximadamente 50 km de Córdoba), porque era su cumpleaños y "queria compartirlo con las personas especiales en su vida" (por favor!!!!! date cuenta! te conoce hace menos de una semana, cuán especial podías ser!!!!... era una trampa y caiste... ).

Me invitó la noche anterior, para que me quedara a dormir y al día siguiente, festejaramos con un almuerzo.

Llegué a la casa y me econtré con la sorpresa de que vivía con la madre... Una maestra rural de cincuenta y tantos años, que no paró de hacer preguntas, y que nunca, pero nunca comprendió qué era lo que yo estaba haciendo ahí.

Luego de una cena super incómoda llegó el momento de ir a la cama... A falta de sommier había juntado dos camas de una plaza, más obvio imposible, pero yo no me daba cuenta... Me puse mi pijama y me dispuse a dormir... Y ahí empezó todo....

Con música de ópera de fondo (para que la madre no escuchara, cada dos minutos nos golpeaba la puerta), intentó seducirme de las maneras más burdas posibles, y yo, que recientemente había descubierto el arte de la histeria, me hice rogar como un divino... lo tuve suplicándome durante largas horas, implorándome por un beso, por una caricia... y yo, una pobre virgen, me mantenía inmutable, cubierto por mi manto de pureza, disfrutando cada intento de avanzarme, cada súplica, cada caricia rechazada, cada beso negado, y verlo ahí con toda su líbido rebasante surcando los pliegues de las sábanas, buscaba envolverme, atraparme, engullirme como la lava de un volcán ardiente que se lleva todo a su paso...

Saber que alguien podía estar así por mí, y darme cuenta que con cada "NO" lograba que se incrementaran sus intentos, que aumentara su desesperación, sencillamente me fascinaba.... Y así sigió por bastante tiempo, lo único que logró arrebatarme fue un beso... Mi primer beso, absolutamente para el olvido, feo, frio, incómodo, aburrido....

Llegó la mañana siguiente, su madre camino al monte a dar clases, y nosotros ahí acostados... A esa altura yo ya no sabía qué hacía en ese lugar, a 50 km de mi casa, sin plata, y acostado al lado de un tipo que quería trincarme a toda costa... Yo podría haber terminado metido en una red de trata de blancas y prostitución y nunca me habría dado cuenta...

Esa mañana no pude escapar, y así llegó mi primera vez, pero no se crean que fue algo entrañable, tampoco fue feo, su recuerdo me es completamente indiferente.... y eso es peor que si fuera un mal recuerdo... Los detalles escabrosos no los voy a dar (tampoco hay mucho....), pero para que se hagan una imagen de cuán poco memorable fue, simplemente voy a hacer alusión a una situación particular:

En medio del acto, cuando (en teoría) estabamos disfrutando "amándonos", sonó su celular (un zapatófono negro, gigantesco) y no tuvo mejor idea que atender.... Si! así como lo están leyendo, yo atravesado como un pimiento en un palito de brochette, y él charlando por teléfono con "su mejor amiga" que quería ser la primera en saludarlo!

"Perdón, tenía que atender, era la Clau..."

Por favoooorrrrrrr!!!!!!! un poco de respecto!!!! te estoy regalannnndo mi virginidadddd!!!!! Consideracion!!!! Con-si-de-ra-ción!!!!!!...

Tantos años soñando con mi primer beso, viendo películas de amor, esperando la escena del beso para imaginar que yo soy la protagonista, ¿para qué? para tener mi primer orgasmo al ritmo de "que los cumplas felizzzzz!!! que los cumplas feliiiizzzzz!!!!! que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas feliz!!!!!!"

Y así fue...

Ya sé que dije que era el final, pero no... falta algo más... Si me esperan un ratito, les cuento.... Porque obviamente me tuve que quedar al almuerzo... Y lo que ahí pasó, fue definitivamente TERRIBLE...

10 comentarios:

CookieTime dijo...

Dago!
Que feito!
Mi primera vez fue patética, pero al menos me deja un recuerdo tierno...
La tuya me parece triste.
Aunque pasados los años espero que ya te la puedas tomar con humor... y que la segunda haya sido mas digna de ser recordada!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

daleeeeeeeeeeee siga siga queremos saber mas .... muy bueno como siempre

verito dijo...

Con las primeras veces, uno se da cuenta que lo exita mucho mas el histeriqueo..
y que el acto ya pierde sentido..
es mucho mejor histeriquear...lejos
Pero como todo tiene su limite...
en fin..
quiero saber el final

Anónimo dijo...

Sos una ternura, me gustaría conocerte...

Dago dC... dijo...

Mmmm... no se Anonimo, seria todo un riesgo! ja... por el momento MI IDENTIDAD ES SECRETA! (ja! quien te crees que sos! Batman! jajajaja) Besos, siga leyendo!

Anónimo dijo...

jajajaj ey yo quiero una cita con vos asi despues contas lo mal q la pasamos!! jajajaja

Dago dC... dijo...

Señores anonimos:

Las solicitudes de citas se receptarán únicamente por correo electrónico. Luego de completar el formulario pertinente se les indicará día y horario.
Atentamente,
La Administración del Blog.

Delteño dijo...

Encontrarte en el chat de gay.com haciendo publicidad del blog, felicitarte en pvt basandome en lo poco que habia leido y terminando aca posteando un comentario a las 3 de la mañana. Vueltas de la vida.

Nuevamente felicitaciones. Muy divertido y muy cierto lo que escribis.

Y tratando de recordar como fue la primera vez me di cuenta que tuve dos.

Si. Siempre quice diferenciarme. La primera fue hetero y me case y vivi feliz por muchosssssssss años.

La segunda obviamente gay pero no me case. Me divorcie.
Y ahora soy mas felizzzzzzz.

Que feo o que lindo puede ser que con el que estas chateando este en el box de al lado.
Siempre tuve esa fantasia... Tengo otras mas divertidas....

Y queremos "Mi primer amor IV" y nada de escusas con la facultad.

Besos

Gonzalo

Algo me empujo a venir aca y no fueron OVNIs... o si?

Dago dC... dijo...

Delteño, muchas gracias por tu comentario tan esmerado... un gusto que te haya gustado...
Que lindo escuchar a la gente decir cuan feliz es, y tambien muy lindo saber que puedo robar sonrisas con lo que escribo... Ya viene la cuarta entrega de mi primer amor... y el final espero...jejej!
Y porque llegaste aca? no se.. espero que no hayan sido ovnis! je!!! Besos, muchas gracias nuevmente.

El gato vagabundo dijo...

Y QUE PASO DESPUES EN EL ALMUERZOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!