martes, 29 de abril de 2008

Postizos en la frente.

¿Alguien me puede decir cuánto tiempo tardan en crecer las cejas?
¿ Y alguien me puede decir por qué no me detuve a tiempo?
Definitivamente, un mono con navaja es un un bebé de pecho cuando yo tengo una pincita de depilar a mano!
¡Pobres mis cejas!
¿Por qué me empeño en hacer cosas de mujer? ¡SI NO SOY UNA MUJER!... Las cejas masculinas, son tupidas, anchas, gruesas, por qué querer cambiarla! En todo caso, un mínimo retoque, sacar sólo esos dos o tres pelitos que se salen de línea... ¡Pero no! es como cuando empezas a comer tutucas, no podés parar hasta que no quede una sola en la bolsa... Esto es igual, una vez que empezaste no podés parar hasta que tus cejas se transformen en un mero hilito de pelos... un caminito de hormigas pequeñas, diminutas, enfiladas una al lado de otra... POR QUÉ!!!!!
¿Y saben qué es lo peor de todo? Que hoy me tengo que juntar con alguien. alguien que vió fotos mias, fotos donde yo portaba mis antiguas cejas! ¿Qué voy a hacer? Están dibujadisimas!!! Tengo tres opciones:
1- Me lo tomo con humor, voy al encuentro, y me paso todo el tiempo que dure (que probablemente sea poco...) haciendo chistes al respecto, y lo llevo con la mayor dignidad posible.
2- No voy. Aunque no es una opción válida en realidad, nunca falto a un encuentro. Me mataría la idea de estar dejando ir a mi principe azul.
3- Miento. Puedo decir que me acerqué mucho al fuego mientras cocinaba y se me prendieron fuego; que me quedé dormido y alguien me hizo una broma de mal gusto; que le pedí a un amigo que me sacara el entre cejo y se le fue la mano; o que es una exigencia de mi religión...pero ninguna suena creible!
Sólo resta esperar que no se dé cuenta (lo que sería muy ingenuo de mi parte, tooodo el mundo se dió cuenta, no hubo persona que no me dijera "que te hiciste en la cara????????")

¿vienen cejas postizas? ¿dónde se compran? ¡las necesito urgente! No puedo seguir saliendo a la calle así.
Pero bueno, es cuestión de esperar. Me tranquiliza saber que van a crecer... ¿porque van a crecer no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh oh oh se puede opinar...

Anónimo dijo...

A mi pie fuera del placard le da mucha risa este comentario, pero SEJA va con "S"...
JAJAJA naaaaa va con "C" va con "C", me sorprendería de vos, un chico tan INSTRUÍDO (y culto obviamente) que cometiera un error de tal naturaleza.
Te mando un abrazo (saludo muy hetero) y algún día te enseño a retocarte el entrecejo (comentario por demás gay, jaja)

El Hippie!

Anónimo dijo...

ayy por un momento pense que habia que ser blogger para comentar..
y en realidad no quiero ser blogger...
siempre me pasa lo misimo,
para dejar un comentario, leer un articulo de la Nación o bajarme un archivo tengo que tener una cuenta!!!
Asi que me paso 1hs (si estoy con todas las luces) llenando un formulario pedorro en que preguntan cosas como color de pelo?(este campo no es obligatorio),, desea que le enviemos publicidad, y spam, y cartas???
miles de casilleros que me entremezclan y al final..
No se baja el archivo, se tilda la pagina.. o puse mal mi contraseña (la preguntan cinco veces mas o menos para ver que tan bicho sos seguro)--.
En fin, luego de mi queja procedo a comentar:
Primero, no se va a dar cuenta porque la foto la vio una sola vez.. yo me hice la cirugia en la nariz y la gent euq me ve TODOS LOS DIAS o casi siempre tambien me dice "que te hiciste en la cara?" estas mas gorda, o mas flaca, o un pco mas linda, o estas deprimida?? o tenes ojeras??
La gente no se da cuenta
el problema es que uno se da cuenta, y eso e suna complicación porque ya sabemos que si no vamos seguros a un encuentro, hay mas posibilidades que sea peor el fracaso...
Asique si queres tener mas seguridad, podes pitartelas (eso tambien hacemos las mujeres), hay mujeres que directamente no les gustan sus cejas, asique en un acto de sadomasoquismo se las sacan absolutamente solas, si ni un pelito, y se las pintan de marron (y si, seguro las morochas teñidas lo hacen, para que no se vean sus grotescas sejas negras en contraste con su oxigenado y pajoso rubio)
Segundo, en serio no se va a dar cuenta. pero podes comprar cejas postizas, ahi si se va a dar cuenta que algo grave te pasa.. sobre todo si se te despegan (pasa siempre), o si para tu segundo encuentro ya no tenes ni un misero pelo de ceja debido a que cuando llegaste airoso de tu encuentro te las quisiste sacar y.. upst.. se te depiló la poca ceja que quedaba.
Y depilarse no es cosa de mujeres, usar bombacha lo será, gritonear como histerica cuando te encontras una amiga que hace mucho no ves como si en verdad la quisieras.... ademas los hombres se delinean y todo, ya no son cosas de mujeres..
ya no hay cosas de mujeres, por eso cada dia somos mas histericas, para conservar algo que nos identifique...

Cielo Violeta. dijo...

Y qué pasó con la cita?

Las cejas crecen, por suerte. Si me habré hecho achurías!