viernes, 30 de mayo de 2008

Matemos a Vicente...

Vicente, ese bichito perverso que ven al costado de la pantalla fue incluido en mi blog en honor a una persona, si... tenía un significado, pero como hoy estoy mucho muy enojado con el sujeto en cuestión, no debería estarlo, pero lo estoy... y mi psicologa no está disponible hasta el jueves así que sólo encuentro una manera de solucionar esto: Metemos a Vicente, es la mejor manera de desquitarme y de sacarme las ganas de "ahorcar a alguien"...
Luego de hecha la descarga, me despido. Y traten de que su muerte sea muuuy dolorosa...

11 comentarios:

Rubio Tarado dijo...

La verdad que no me gusta mucho Vicente, sobre todo por el nombre...pero matarlo???

Recuerda The Silence Of The Lambs!!!

Vas a terminar traumado como Clarice Starling.

Mejor esperá que vuelva la psicóloga y mientras tanto hacé algo tan terapéutico como matar a una oveja...podrías tejer una bufanda o asar un corderito.

Y sino, sexo oral, qué mejor!

(Ya que estamos, te recomiendo que no vayas a la plaza Austria...salvo que tengas el morbo de ser asaltado, apaleado y acuchillado mientras buscás o tenés sexo)

Dago dC... dijo...

Ja! si...si... fue un momento de furia no mas! jajaja.. Vicente seguirá como mascotita... (el nombre no es lindo, pero si no se llamara asi, no tendria mucho significado! jajajaja)... A demas, ya recibi una intimacion de la "sociedad protectora de animales", van a estar vigilandome.
Estuve averiguando de la plaza austria, y desisto de conocerla...
Y como terapia, hoy fregue toda mi casa!!!! quedo brillante... brillante... parece la ciudad esmeralda de la historia sin fin! jajaja!

Anónimo dijo...

Pobrecito Vicente!
El no tiene la culpa de que le hayas puesto el nombre en dudoso honor a alguien asesinable.
Y si le pones "Vicentico"?

Anónimo dijo...

acaso ese pequeño animal inmundo que ni "gracias" dice por los treboles que le doy se merece un lugar en tu blog, en tu espacio y en tu vida!???
porque tiene que ser una muerte lenta, horrorosa, dolorosa, y porque tiene que ser "una" manera de desquitarte... ¿hay necesidad de desquitarte!?
hay necesidad de seguir revolviendo en el cajon de los recuerdos cosas como esta.
lo de tu primera vez, lo acepto callado la boca, porque ya esta, YA FUE!, se convirtio en una anecdota, en un recuerdo que ya no es, en "la sal que condimenta tu blog" (por buscar una metafora que suene a estupida, ridicula y que te dificulte la tarea de descubrir quien soy... pero vamos!!! sal que condimenta tu blog...!!!?¿?¿¿? a quien se le ocurre eso?... (deberia editarlo... o simplemente suprimirlo... pero no! (no me funciona el supr ni <--- (flecha invertida, que hace las veces de delete)!! (cierro parentesis...))
en fin, me despido con la intencion de que la proxima vez que entre vicente ya no este... y con la ilusion de que con el, se vallan los recuerdos, los motivos personales que te llevaron a ponerlo...
en fin, como lo prometi, este comentario va sin delay...

Rubio Tarado dijo...

Fregar la cocina...es un buen sustituto...cuando mejor sexo tenés más sucia está la casa y viceversa

Anónimo dijo...

tiene acaso esta pobre e indefensa obeja la culpa de que quieras asesinar a alguien?, comparto la idea con paula de q es simpatico y tambien que podrias hacer algo mas sano como "tejer" ja segun lei por ahi, a mi me gustaba y tenia un toque original lo que si desagradecido a pesar de q uno lo alimentaba bastante bien ja

Anónimo dijo...

mm hiciste bien en matarlo..

no daba.. era muy insulso... y alguien historioso como vos no puede tener eso ahi..


ademas q me caia mal, muy mal!

Dago dC... dijo...

Francisco dC... Para vos, lo mande a vicente a pasear...pero solo fue un paseo, espero que vuelva renovado, con un brushing divino en sus rulitos, y en compañia de algun pastorcito zoofilico, por el momento esta corriendo en los prados.

Cookie: no le voy a cambiar un nombre feo por otro peor...se q lo querias, pero el esta bien! no te preocupes..

Rubia tarada!!! acaso estas insinuando que tengo mal sexo, o peor aun, que no tengo!???? QUIEN TE CONTOOOOOO???? QUIEN ANDA HABLANDO DE MI!!!???

C521 "historioso como yo???" quiero que expliques eso!!!! jajajaja... por donde se filtra informacion???

Anónimo dijo...

es q yo soy como el aire estoy en todas partes..

o era el derecho ese?


en fin!

Dago dC... dijo...

Ja el derecho esta en todos lados???? pobre izquierdo, no hay un lugarcito para él?

Anónimo dijo...

culiado la hace un mes me hcisite darle de comer .. q el pastito.. lo q bonito q era el bicho de mierda ese.. y ahroa hay q matarlo.. andaaaa .. le queres dar mas trabajo a la klostenboer?