sábado, 10 de mayo de 2008

Primer Amor... (Segunda Parte)

Como lo había prometido iba a seguir contando la historia de mi primer amor, por última vez, así nunca más la repito, cuando alguien me pregunte por mi "primer novio" lo voy a mandar a leer esto y que no joda.

Luego de aquel primer encuentro involuntario, me fui del bar con la certeza de que "el destino" me había puesto a este chico en el camino. (Mensaje para el destino: algun día te voy a pedir explicaciones, y me las vas a tener que dar, me escuchaste???? me las vas a tener que dar!!!!!!!!!!!)
Me quedé pensando en él toda esa tarde, y ahí me di cuenta que para volver a verlo alguna vez, me lo iba a tener que cruzar en algún chat nuevamente, lo que resultaba bastante improbable. Así que al siguiente día me conecté nuevamente, y le envié un mail con mi teléfono. (Año 2001, no había celular. Si, le di el teléfono de mi casa. Si...si... ya sé, una locura. Y si, por si se lo están preguntando, absolutamente todas las veces que llamó -que fueron muchas, a mi pesar- atendió mi madre. No recuerdo las explicaciones que di, lo que sí sé es que no involucraban OVNIS ni cosas raras, hasta creo que se las creyó)
Así organizamos nuestra primera cita (con mi madre sentada al lado mío, escuchando todo, y yo haciendo el intento de hablar en codigo.)

Primera cita:

Sábado por la mañana, pleno agosto, lluvia y frío. Yo una pobre alma enamorada, rumbo a su trabajo, a buscarlo a él, mí novio. Era taaaann lindo pensarlo!!!!
Luego de presentarme con todos sus compañeros de trabajo, dando explicaciones que si incluían OVNIS y esas cosas (me daba mucha vergüenza mirarle la cara a la gente mientras él les decía de dónde me conocía... Lo miraban como diciendo, "sos un pervertido", "pedófilo", "te voy a denunciar") Y yo ahí expuesto, enamorado, atontado, esperándolo en el hall de entrada de la oficina 2 horas.
Salió. Fuimos a Mc Donalds (lo único bueno: durante un mes comí en Mc Donalds día de por medio. Creo que fue por lo único que dejé que la relación se extendiera tanto.)
Y despues me pidió que lo acompañara a un lugar..... Accedí
(leanlo sentados)

MI PRIMERA CITA OFICIAL COMO NOVIOS, FUE EN UNA REUNIÓN DE UN GRUPO DE AUTO-AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Si, como lo leyeron. Un grupo de auto-ayuda. Una sala oscura y lúgubre donde un montón de mazoquistas se juntaban a revolcarse en su dolor, a hablar de cuánto extrañaban a sus seres queridos ya fallecidos, dónde todos lloraban escuchando a una madre que leía un poema a las milanesas con papas fritas, la comida preferida de su hijo que falleció hace 25 años. Todos me abrazaban, me preguntaban "¿quién es tu muerto?" (así como lo oyen, usaban el nombre de "sus muertos" como nombre clave dentro del grupo) y vino mi "Primer Novio" y me colgó una foto de su hermano fallecido hace 11 años, y me dijo "vos decí que tu muerto se llama Pablo".
Me pasé toda la tarde sentado escuchando gente llorar y dejando que cualquier extraño me abrazara.
Luego de 3 horas de extenuación, creo que se percató que en cualquier momento iba a matar a alguien. Decidió volver de su transe con el más allá y prestarme un poquito de atención. Me saqué el cartelito de "pablito" del cuello, me llevó afuera. Luego de un rato de charla insipida, me engatuzó y me fue llevando lentamente hacia un baño. Si señores, me introdujo en un baño y pretendió besarme mientras alguien orinaba (por no decir meaba) al lado nuestro... El muy crédulo pensó que mi primer beso iba a ocurrir envuelto en un baho de orin y desinfectante barato. NO! Años soñando con ese momento, y les puedo asegurar que las bolitas de mingitorio no eran parte de la escenografía.
Me negué, me negué y me volví a negar... (mis primeros pasos en el histeriqueo, me acuerdo y me emociono. Ahora he hecho de eso toda un arte... o un deporte, alguien que me diga la diferencia! )
Y así fue. Se quedó con ganas de besarme, y regresamos al recinto del dolor.

Recapitulando:
Mi primer novio lo conocí en un cyber, el chico del box de al lado; mi primer cita fue en compañía de un grupo de auto ayuda, y mi primer beso estuvo a un centímetro de ser en un baño público.
Todos dirán que no lo volví a ver.
SE EQUIVOCAN!!!!
Me siguió llamando, seguí tan enamorado como el primer día y quizá más. Y sí, el derrotero marcado por mis errores continuó, pienso que estaba disupuesto a seguir hasta las últimas consecuencias... o quizá sólo capricho, o no sé... era juguete nuevo, la cuestión es que yo estaba felíz. Aunque me parece que a esta altura ya tendría que empezar a replantearme mi concepto de felicidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu felicidad se encuentra en Méxicooooooooooooooo... Jajajaja... En un estado muy chikito ke se llama colimaaaaaaaaaaaa... En un municipio ke se llama Villa de Álvareeeeeeeeeeeeeez... Ke es donde vivo yo... =P cuídate mucho, t kiero... Ok, no soy anónimo eeeeeeeehhh... Pero así lo tengo ke poner, tu sabes kien soy...

Anónimo dijo...

"Mensaje para el destino: algun día te voy a pedir explicaciones, y me las vas a tener que dar, me escuchaste????"

Otra frase que te robo, como vos me robaste sonrisas.

Por favor, segui escribiendo!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Es impresionante como uno se empeña en el masoquismo, te diste cuenta?
Pero a TODOS nos pasa en algún momento de nuestra vida o siempre..

Muy bueno tu blog.. te sigo leyendo.


Besos.. y éxito!

Anónimo dijo...

Ya q hay gente q se empeña en tomar mi lugar haciendo declaraciones de amor desde lugares lejanos.. por dios!
tomo esta medida.. para distinguirme vió?
que linda primera cita!!!!
:D
el amor es asi.... mi ex me invita a cada cosa ultimamente... pero no puedo borrarlo de mi vida... no sabes lo q me costo eliminar sus numeros de telefonos! casi me muero.. pero fue para mejor, creo!

Dago dC... dijo...

Sr. Anonimo, como le va?
Cual de todos los anonimos sos? ajajaja! el de mexico seguro que no, me queda el que piensa que puedo llegar a ser el chico que tanto le gusta, o el que quiere que publique tambien las cosas buenas que me pasan! jajajaja!
Bueno. Si. los ex son todo un tema, y mas cuando se empecinan en seguir siendo parte de nuestras vidas, pero si se llega al equilibrio se los puede tener como amigos.. .Igual yo insisto en que el codigo penal deberia contemplar el asesinato de los ex, como un atenuante...
Saludos, y siga leyendo.

Anónimo dijo...

No se, yo me odio me siento debil cuando me enamoro
Porque uno se siente bien haciendo idioteces
no solo las hace porque se sabe enamorado
sino que las disfruta
disfruta abrazar a gente que no supera la muerte, disfruta encerrarse en el baño publico, disfruta salir con los amigos de él,m solo porque está con el, aunque ni siqueira hable (ni con el ni con los amigos)...
Esto de disfrutar se tiene que acabar,
pero en cuanto se acaba el disfrutar haciendo cosas que nunca habiamos hehco
se acaba el amor,...
Llamalo mala suerte
Llamalo vida injusta
Llamalo MENTE PERTURBADA
yo lo llamo enfermedad
y me vacuno todos los dias
te quiero mucho

Eleanor Rigby dijo...

Grax por comment, prometo volver y dejar un comentario de verdad.

Saludos.

Unknown dijo...

Bueno...el amor y bla bla bla...yo soy la menos indicada para hablar de esas cosas...pero...
UN GRUPO AUTOAYUDA!!!! No es como mucho???????
Es como q te pongan un cartel con muchas luces que te dicen SALGA CORRIENDO INMEDIATAMENTE!!!
Y si encima te quedas...
lo único que te queda es un...seguí participando...!!

Jeje...

Un beso grande!!! Y haber cuando entregas el siguiente fascículo!

Adiosin!

El Humanista dijo...

no puedo dejar de reir pero a carcajadas, no te puedo creer esto supera a esperando la carroza, como un grupo de autoayuda de duelo, uffffff loco loco jaajjaaj
me imagino el grupo, me imagino solo pienso es que hay que representar esa escena jajajaj
no te lo puedo creer jajjja

juro que pensé, y pienso que estas chamullando, ya lo del box de al lado es un tema pero lo superaste con lo del grupo de autoayuda ajjaaj
en fin
jaja

abrazo