miércoles, 7 de mayo de 2008

Sólo porque lo pidieron...

Cuento esto sólo porque lo pidieron... La cita fue hace diez días aproximadamente y no logro recuperarme de la vergüenza (y miren que estoy acostumbrado a pasar vergüenza ehhh!!!)
Pasó así:

Luego de haberme excedido en la depilación de mis cejas, y habiendo estado al borde de no ir nunca a mi encuentro, junté coraje y fuí. Había tomado la determinación de enfrentarlo con humor y adelantarme a cualquier comentario, diciendo algo así como "Sí... ya sé, se me fue la mano con la pincita, me quería poner lindo para verte y me copé..." En última instancia, siempre es mejor desdramatizar la situación y ser uno quien se ríe de uno mismo y no dejar que los demás lo hagan.
Obviamente, luego de practicar en el colectivo cientos de veces la conversación, y de imaginar todas las posibles situaciones o respuestas, llegué al lugar del encuentro y me acobardé, enmudecí e hice de cuenta que no pasaba nada, con la firme convicción de que JAMÁS se percataría de mi "problemita".
La conversación discurrió por los caminos convencionales, nada del otro mundo, él tampoco era algo espectacular... por un momento me había olvidado de que mi rostro estaba incompleto.
Sin embargo, caí preso de una de mis grandes debilidades, "toquetear todo lo que se cruce en mi camino". Por algún motivo que desconozco no puedo dejar mis manos quietas, la curiosidad es más fuerte que yo y tuve que decirle "me prestas tu celu, está re bueno!!!!"
Y empecé a tocar los botoncitos!!!!!!!!!!! PARA QUÉ!!!!!!!
En un momento ingresé a "crear mensaje" y estaba el último mensaje que decía lo siguiente:
"Recién llega.Casi no tiene cejas! dibujadisimas!!!!! eso no es normal!!!. Y encima barbudo. Me quiero ir."
Se quiere ir!!!!!! y se dió cuenta de las cejas!!!! DIJO DIBUJADISIMAS!!!!! No delineadas, ni dibujadas, ni "un poco depiladas".... dijo DIBUJADISIMAS!!!!!
A partir de ese momento mi cabeza se extravió en un sinfín de pensamientos, no escuché una sola palabra de todo lo que me estaba diciendo, (a esa altura ya no me importaba!) Sólo me concentré en ver cuántas veces miraba mis cejas, las conté. En 15 minutos que se extendió la cita (15 minutos interminables, por cierto) me miró 27 veces.... casi dos veces por minuto, casi una vez cada 30 segundos! Fue una tortura, sus miradas eran como agijones que se clavaban en mi cara... y yo sólo escuchaba las risas de él y sus amigos cuando les contara que se había juntado con un barbudo sin cejas.
Me fui... nos prometimos escribirnos. Obviamente no lo voy a hacer, y para asegurarme borré su número... El chico no me gustó, se le juntaban la cejas arriba de la nariz, y eso...eso a mi no me gusta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre voy por numeritos:
1- estan todos agazapados ahi detras... hayq ue hacer un comentario y surgen los de los demas.
2.antes no se podia comentar viste?
3_ Tema principal:
Como mierda hiciste para soportar 15min de verguenza???
En que pensabas?? Supongo que lo unico que pensabas era en tus cejas asique aparte de sin cejas y barbudo debes haber parecido drogado que no habla..
Yo no podría, me encontraría justificandome, o haciendo algún comentario para taparme, o directamente se me ocurre decir, no me gusta este lugar me voy.
Muy incomodo pensar que alguien está criticandome ahí mismo en frente... no se como aguantaste..
y el de que hablaba???

Anónimo dijo...

jaja. q maaaaaal. nunca me paso ... digo, de enterarme en el mismo momento de la cita lo que el otro estaba pensando de mi ... pero que seguro hubo mensajes asi y nunca los lei... SEGURO ! segui escribiendo q esta muy bueno

Dago dC... dijo...

Verito... Te respondo por numeritos, para seguir tu esquema.
1-Si,por lo visto están todos a la espera de que vos comentes,ja!
2-Antes no se podía comentar por un problema en la configuración (je... estuve toqueteando algo y desconché todo, sigo bastante peleado con la tecnología, a pesar de tener blog.)
3- JA!!!!! Debo ser algo mazoquista creo... A demás tengo un gran problema, por más que me este muriendo de aburrimiento, de vergüenza, o me quiera ir corriendo porque el susodicho es un HORROR, me quedo, sigo ahí sentado, soportando el martirio, el hastío... y en ese caso, dejo que el otro hable, y sólo respondo con monosilabos y sonrisitas complacientes, para que este piense que estoy entretenidisimo... y de qué hablaba??? no tengo la más pálida idea, sólo pensaba en todo lo que iba a decir después, y cómo se iba a reir... como te digo, me regodeaba en mi propia vergüenza, en la humillación, como un chanchito bebé se revuelca en el barro del chiquero, felíz...contento...Ese soy yo, no tengo el mas mínimo respeto por mí mismo. Ja! ja! ja! Es tristisimo.

Anónimo dijo...

como te llamas?

Dago dC... dijo...

Ja! Mister "Anónimo", esas cosas no se preguntan...!

Unknown dijo...

ohhh...por un momento pensé que todo mi desafío se terminaba precipitadamente con la respuesta a ese anónimo...así q bue...menos mal...igual no puedo pensar en nadie q conosca, que tenga barba, no tenga cejas momentaneamente (va con humor...)y que escriba tan lindo...así que por suerte..mi enigma sigue...y podré seguir disfrutando de la lectura...saludos señor...espero que el próximo encuentro sea mas ameno..

Dago dC... dijo...

Paula, siga disfrutando de lo que lee, prometo escribir con continuidad, aunque los tiempos apremien. La barba me la saque hoy, asi tengo la cara un poquito mas pareja, y las cejas de a poco va creciendo, la pincita la lleve a la casa de un amigo, parezco un alcoholico al que tienen que sacarle el vicio, (pero tengo otra pincita en el botiquin por las dudas...).
Me alegro que le guste lo que escribo... siga comentando por favor! saludos.

Anónimo dijo...

bu.....
bu....

seras el chico q me gusta tanto o no?
pistas pistas!

Dago dC... dijo...

Ja, al otro mister anonimo (espero que no sea de nuevo paula, queriendo arrancar mi nombre, con una nueva estrategia...jaaa!!! ) NO DEVELARE MI IDENTIDAD... es muy sencillo... se pierde la "magia" de la cuestion, si saben quien soy no me van a creer nada de lo que escribo.
A parte señor anonimo, seamos sinceros, a nadie le puede gustar alguien sin cejas... y yo sigo encerrado en mi casa sin ver la luz, esperando que estos malditos pelos crezcan. Un beso grande, y siga leyendo... y si queres, hace de cuenta que soy el chico que te gusta tanto! jajaj.. no nos vendria mal a ninguno de los dos! beso.

Unknown dijo...

ehhhhhhhhhh!!!

Yo no fuiiiii!!!

SEría por un lado hacer trampa...y segundo perdería toda la magia de la intriga...

Yo tbn soy un peligro con la pincita...deci que por suerte siempre la pierdo...

Pero no te encierres en tu casa...los únicos beneficiados de eso, seríamos nosotros, por que no te quedaría otra q escribir...y nosotros leer, je! Pero igual no justifica el encierro!!

HAcia fuera chico de las cejas en crecimiento!!!

Pobraste con DAnonino???

Besos!!

Dago dC... dijo...

ja! si probe con danonino, pero en vez de encerrarme en casa, me tengo que encerrar en el baño!!! tan flojita de vientre que sali! besos, gracias por los commentarios, paulis!

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas contado lo que paso... y que malo lo que te paso!
Yo me hubiera ido de ahi al toque.
Aunque pensandolo bien, aguante cosas igual de malas poniendo mi mejor cara de boluda.

Segui escribiendo que me mata tu blog!!

Anónimo dijo...

muy bueno la forma en que escribes y palabras que utilizas, pero tambien ademas de contar todos esos desatres personales disfrazados de anecdotas graciosas, contal alguna buena asi repunta tu reputacion besos y espero alguna buena narciso.-

Dago dC... dijo...

JA! al ultimo anonimo:

Las cosas buenas, no suelen ser graciosas... y la realidad a veces no es tan interesante.

Esto es el arte de la exageracion...

Y en cuanto a la reputacion, si eso me importara no usaria un seudonimo! jajaja

Pero bue... en cuantito algo bueno e interesante me pase, se enterara todo el mundo... porque no dejaria de ser un suceso!
Gracias por leer...

Anónimo dijo...

como un anonimo te pide que reveles tu identidadd???
me suena a hipocresia
o por lo menos a paradoja
Verito