miércoles, 19 de marzo de 2008

COSAS DE FLACOS...

Día de enero a la siesta, mucho....pero muchísimo calor... encerrados en el diminuto monoambiente del Esperpento Adiposo, juntos en su cama de media plaza en paños menores (eso de "menores" es relativo, hay que ver menores respecto a qué....) mirando "Cuestión de peso..." donde mostraban a los participantes con sus "robustos" cuerpos corriendo por la playa, revolcándose en la arena y jugando al voley... y se presentó el siguiente diálogo:

Esperpento Adiposo: (ofuscado...) ¿Por qué los gordos se esmeran en hacer cosas de flacos, no entienden que hay un estereotipo social que hay que respetar? Está bien que quieran tener una mejor calidad de vida, pero no se darám cuenta que están haciendo el ridículo... ?????

Yo: (tratando de ser lo más sutil posible) Estemmm.... (titubeo).... No se si estás taaaaaan flaco como para..... estemmm.... emitir una crítica como esa....

Esperpento Adiposo: (descolocado.) No me parece mal que la gente sea gorda, y sea feliz siéndolo, yo soy feliz con mi cuerpo y con mi peso, pero me molesta que quieran hacer cosas que no quedan bien estéticamente, ¿es necesario que corran en bikini por la playa? Tienen que adaptarse al modelo estético que existe!!!!

Yo: (categórico) Está bien, a partir de hoy no vamos más a la pileta, y si vamos, no te sacas la remera... esas, son cosas de flacos.

Rodó en la cama, (literalmente, rodó....) y no me dirigió más la palabra... pero no me importa, salí victorioso de una discusión, nada me iba a arruinar el día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muerte al Esperpento Adiposo!


Y devolvé la ropa cerdooooooooo!

Daniel O. Requelme dijo...

Dago dC..:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar